NUEVO BC BONACURE
NUEVO BC BONACURE

TECNOLOGÍA AVANZADA. SIMPLEMENTE BELLA.

BC Bonacure proporciona un cabello bonito a todos los clientes tanto en el salón como en casa gracias a la integración de las tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel y a la innovadora Tecnología Micellar.

 

BC Bonacure proporciona un enfoque personalizado a todos los tipos de cabello:

Peptide Repair Rescue: Para cabello dañado y estresado
Hyaluronic Moisture Kick: Para cabello de normal a seco, ondulado o rizado
Q10+ Time Restore: Para cabello maduro
pH 4.5 Color Freeze: Para cabello coloreado y aclarado
Collagen Volume Boost: Para cabello de normal a fino
Keratin Smooth Perfect: Para cabello grueso, áspero, rebelde y encrespado
Cuatro bloggers influencers de estilo de vida...

Caroline Silta (@carolinesilta)
Alezandra Pereira (@lovelypepa)
Sendi Skopljak (@skopljak)
Jüli Mery (@juelimery)
...comparten sus problemas de la vida real y resuelven sus dilemas con el cabello usando la gama BC.

 

¡Explora hoy toda la gama de BC Bonacure!

 

+ Más
SEGURO DE SÍ MISMO. PODEROSO. INDIVIDUAL. EMBLEMÁTICO.
SEGURO DE SÍ MISMO. PODEROSO. INDIVIDUAL. EMBLEMÁTICO.

Las presiones de la vida diaria pueden tener un efecto negativo sobre el bienestar físico y mental, provocando estrés, dolores de cabeza y fatiga. Cada vez más personas se están pasando a los efectos beneficiosos de los Aceites Esenciales para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Para ofrecer un oasis de armonía que aleje del estrés de la vida diaria hemos lanzado nuestra nueva marca de cuidado premium con aceites llamada Oil Ultime.

 

Oil Ultime está inspirada en la aromaterapia moderna y ha sido desarrollada con preciados Aceites Esenciales, así como con aceites 100% naturales y purificados para REequilibrar y REiluminar el cabello, el cuero cabelludo y la mente.

 

La Ceremonia Armonía de Salón es una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales con un masaje exfoliante en el cuero cabelludo para embellecer el cabello y equilibrar la mente.

 

La ceremonia Armonía de Salón se combina con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, que contiene Extracto de Flor de Loto y partículas de la preciada cáscara del Argán para eliminar las impurezas y liberar los poros obstruidos.

 

Para una belleza que irradia desde el interior hacia el exterior. Luego, el cabello se lava y se embellece con fórmulas de alto rendimiento con aceites ligeros tanto para cabello de normal a fino (Gama Oil Ultime Marula & Rose) como para cabello de normal a grueso (Gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig).

 

Finalmente, como toque final, se selecciona un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio y dejar el cabello iluminado y con un brillo radiante y una suavidad sublime.

 

Encuentra ya tu belleza interior y exterior con Oil Ultime.

 

+ Más
La Coloración Más Natural
La Coloración Más Natural

En Schwarzkopf Professional estamos emocionados con el anuncio de la esperadísima gama de coloración permanente tbh – true beautiful honest. Esta nueva marca refleja el deseo actual de realismo y autenticidad en belleza y ofrece una solución única y honesta a la coloración del cabello.

 

tbh – true beautiful honest se basa en:

 

Resultados de color realmente únicos que iluminan los reflejos naturales del cabello con un brillo natural y con una cobertura multidimensional de hasta el 100% de las canas.

 

Tonalidades empolvadas brillantes auténticamente bonitas con tonos subyacentes sutiles e iridiscentes.

 

Enfoque genuinamente honesto al comunicar los ingredientes de las fórmulas de tbh – true beautiful honest y lo que hacen.

 

La gama tbh – true beautiful honest ofrece 26 tonos en tres mundos del color diferentes que incentivan la creatividad del peluquero y crean resultados maravillosamente auténticos.

Natural: Tonos neutros suaves con un toque chocolate (6 tonos)
Frío: Tonos ahumados modernos que ayudan a perfeccionar la calidez subyacente (13 tonos)
Cálido: Reflejos primarios de lujo rebajados con tonos subyacentes rosados (7 tonos)
Únete a la era de la actitud auténtica con tbh – true beautiful honest #betbh.

+ Más