BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS COLORES DE VERDAD

Constantemente estableciendo nuevos estándares en el mercado, IGORA le ha dado vida a la creatividad a nuestros socios- por mas de 50 años.


IGORA ROYAL GAMA DE PRODUCTOS

La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

IGORA ROYAL ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes.

Explora nuestra gama de coloración permanente desarrollada para proporcionar soluciones específicas para las necesidades de tus clientes, desde una cobertura total al confort del cuero cabelludo. Satisfacemos al colorista más creativo con 120 tonos impactantes y entremezclables.

DISPONIBLE EN ESTA GAMA


IGORA VARIO BLOND

El 1er aclarante con la Tecnología Fibre Bond integrada*

La NUEVA y completa gama IGORA Vario Blond ha sido actualizada integrándole la Tecnología Fibre Bond y ahora consigue aclarar hasta 8 tonos con una rotura mínima del cabello para realizar transformaciones rubias sin límites.

DISPONIBLE EN ESTA GAMA


IGORA COLOR10

Servicios de color para los amantes de la rapidez



¿Tienes poco tiempo? Pide una cita de color Exprés con IGORA COLOR10.

IGORA COLOR10 es la respuesta perfecta para aquellos clientes que buscan un servicio de color exprés.

IGORA COLOR10 funciona con una tecnología muy avanzada, el Aminoácido Vehicular, ofreciendo increíbles resultados de color, cobertura perfecta y cuidado excepcional en tan solo 10 minutos.

Beneficios del Producto:

  • El tiempo de exposición se completa en 10 minutos
  • Cubre hasta un 100% de las canas
  • Retención e intensidad del color duraderas
  • Resultados de color perfectos y uniformes
  • Brillo espectacular y duradero

Oportunidades de servicios:
  • Clientes de paso
  • Clientes que deciden colorearse el cabello en el último minuto
  • Clientes que aprecian los servicios de color rápidos: clientes con poco tiempo, clientes jóvenes, clientes masculinos

COLOR DE CABELLO DEMI-PERMANENTE

IGORA VIBRANCE, un estado de arte hidratante de color de cabello demi-permanente, con una formula liquida que puede cambiar en gel o crema para mas opciones de servicios. Descubra como IGORA VIBRANCE puede hacer #MAS por tu creatividad, clienes y color del negocio.