GOODBYE YELLOW

GOODBYE YELLOW es el primer champú altamente pigmentado antiamarillos de Schwarzkopf Professional. Este champú, libre de SLS/SLES, proporciona una acción de limpieza suave y deposita pigmentos tonales al instante que contrarrestan y neutralizan los tonos cálidos subyacentes.

Su combinación única de pigmentos directos morados y azules se ha creado para neutralizar los tonos amarillos subyacentes no deseados a la vez que su fórmula limpia el cabello suavemente con un pH ajustado al valor de pH 4.5 para unos resultados eficaces y duraderos.

¡Di hola a un rubio nítido, brillante y bonito!


SERVICIOS

Emre Ayaksiz

Emre Ayaksiz es uno de los peluqueros más top de Turquía. Emre, con una cuenta de Instagram de más de 548k seguidores, ha trabajado para numerosas celebrities, diseñadores de moda y bloggers influencers y ha viajado por todo el mundo impartiendo seminarios de alto nivel.

De los looks que aparecen abajo, Emre ha creado el Servicio #NeutralBlonde usando GOODBYE YELLOW y la técnica Balayage. Echa un vistazo al tutorial en vídeo de #NeutralBlonde y descubre cómo REcrear este increíble look.

"Gracias a la fórmula única de GOODBYE YELLOW, que neutraliza los tonos amarillos subyacentes, puedo crear looks rubios fríos perfectos."

#COOLBLONDE

Insight del peluquero: Uniformiza los tonos cálidos subyacentes después de un servicio de preaclaración o de toques/velos de color. Beneficio del servicio: El Servicio #CoolBlonde ayudará a conseguir el equilibrio perfecto entre la raíz y los medios y puntas después de un Servicio de preaclaración creando un Look rubio frío fresco y nítido.

#DADDYCOOL

Insight del peluquero: Perfecciona el cabello no pigmentado y potencia el look masculino con una definición metálica. Beneficio del servicio: El Servicio #DaddyCool permite una solución rápida para añadir reflejos fríos a cualquier tipo de cabello de hombre.

TECNOLOGÍA

El Champú Antiamarillos GOODBYE YELLOW neutraliza rápidamente cualquier tono amarillo subyacente no deseado en cabello aclarado en el lavacabezas para unos resultados rubios súper fríos al instante.

Su fórmula única con pH 4.5 ayuda a los pigmentos del color a adherirse al cabello rápidamente para una neutralización máxima.

Una combinación de depósitos del color y sustancias activas de lavado permite neutralizar, lavar y cuidar el cabello en un solo paso.


ENTRE BASTIDORES