BLONDME

SEGURO DE SÍ MISMO. PODEROSO. INDIVIDUAL. EMBLEMÁTICO.

Los rubios esperan conseguir un rubio perfecto con un resultado único y personalizado. Sin embargo, para conseguirlo hemos de enfrentarnos a retos como bases desiguales y estructuras delicadas. Por eso, hemos creado el nuevo BLONDME.

BLONDME, que ahora contiene el Sistema Bonding Avanzado, es la única marca de color y cuidado dedicada por completo al rubio. Con BLONDME puedes llegar a conseguir el rubio que desees: Seguro de sí mismo, poderoso, individual o emblemático.


BLONDME EN EL SALÓN Y EN CASA

BLONDME EN EL SALÓN Y EN CASA

BLONDME Coloración Bond Enforcing
Gama experta en aclaración, decoloración y matización que minimiza la rotura del cabello durante la aclaración y decoloración para unos looks rubios ultrapersonalizados y emblemáticos.

BLONDME Cuidado Bonding
Gama de cuidado personalizable que completa el servicio de rubios para crear puentes nuevos y mantener los resultados rubios superiores entre visitas al salón.


BLONDME ACLARACIÓN Y COLORACIÓN

El rubio es el tipo de cabello con la estructura más delicada, aún y así los coloristas necesitan garantizar siempre un cabello con una calidad perfecta y unos resultados espectaculares de color.

BLONDME, que ahora contiene el Sistema Bonding Avanzado, ofrece una gama de color única que puede personalizarse según los deseos personales y tipo de cabello del cliente. Con productos listos para usar y sencillos para conseguir siempre un look rubio perfecto.


SERVICIOS BONDING PREMIUM

BLONDME ofrece un rubio de calidad superior incluso en las situaciones más difíciles. Nuestros servicios bonding premium incluyen servicios como el de cobertura de canas, decoloración y aclaración. La Decoloración Premium Reforzadora de Puentes 9+ de BLONDME consigue aclarar hasta 9 tonos de forma imbatible, lo que la convierte en la decoloración más potente del mercado. Echa un vistazo a sus resultados de color espectaculares...


DISPONIBLE EN ESTA GAMA

ACLARACIÓN


MATIZACION Y NEUTRALIZACIÓN


ACLARACIÓN Y COBERTURA DE CANAS


LOCIONES ACTIVADORAS


GAMA PERSONALIZADA DE CUIDADO DE BLONDME

Esta gama de cuidado para rubios personalizable, con la Tecnología Bonding, ha sido especialmente formulada para cuidar la estructura delicada del cabello rubio. Además, suple todas las necesidades del rubio gracias a su nutrición hecha a medida y el mantenimiento de las 3 direcciones de color rubio principales:

TODO TIPO DE RUBIOS
Gama completa de cuidado para una nutrición intensiva y fortalecimiento de cualquier tipo de rubio.

RUBIOS FRÍOS
Para direcciones de color ceniza frío y para neutralizar la calidez no deseada.

RUBIOS CÁLIDOS
Para tonos cálidos caramelo y para refrescar o reavivar los tonos rubios apagados.


DISPONIBLE EN ESTA GAMA

TODO TIPO DE RUBIOS


RUBIOS FRÍOS


RUBIOS CÁLIDOS